Capturan a hombre que pretendía robar caja fuerte de la Epsa en Andalucía

Capturan a hombre que pretendía robar caja fuerte de la Epsa en Andalucía

Noviembre 09, 2017 - 11:11 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Capturado por intento de hurto de caja fuerte

El joven fue capturado en flagrancia cuando intentaba robar la caja fuerte de la Epsa.

Foto: Cortesía para El País

Un hombre que pretendía apropiarse de una caja fuerte de una oficina de la Empresa de Energía del Pacífico, Epsa, fue capturado en flagrancia en la madrugada de este jueves en el municipio de Andalucía.

El hecho se registró hacia las 2:30 a.m. en la calle 14 número 5-59 en donde están ubicadas las instalaciones de esa empresa prestadora de servicios públicos.

Según el teniente coronel, Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía, gracias a la llamada oportuna que hizo un vecino del sector, en donde daba cuenta que al interior de esas dependencias se escuchaban golpes muy fuertes en la pared, la patrulla del cuadrante se desplazó al sitio sorprendiendo al presunto delincuente.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un joven de 22 años, natural de Andalucía, quien presentaría diferentes anotaciones por el delito de hurto en esa población.

El detenido y la caja fuerte fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía en Tuluá, que judicializará a este hombre por el presunto delito de hurto calificado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad