Capturan a hombre que le habría disparado a un vigilante en Tuluá

Diciembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Tuluá

El vigilante José Martínez fue herido de tres disparos, al parecer por un caso de intolerancia. El presunto agresor fue detenido por la Policía con el arma en su poder.

Un vigilante de cuadra se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido por un hombre en avanzado estado de embriaguez en el barrio El Príncipe de Tuluá.

Se trata del señor José Narcés Martínez Gutiérrez, de 41 años, a quien le propinaron seis disparos en la mañana de este domingo.

El hecho de intolerancia se registró hacia las 7:00 a.m. a la altura de la carrera 41 con calle 22 de ese sector de la ciudad.

La víctima, quien fue trasladada hasta la clínica San Francisco, recibió tres disparos en el abdomen, uno en la región lumbar, otra herida le afectó el hombro izquierdo y un tiro le destrozó la pierna izquierda.

Entre tanto, dos jóvenes patrulleras de la Seccional de Tránsito, que atendieron el caso de manera oportuna, capturaron al presunto agresor, a quien le decomisaron una pistola CZ calibre 7.65 milímetros.

Según la policía, el hecho se debió a un caso de intolerancia y al excesivo consumo de licor.

Entre tanto, el capturado y el arma de fuego decomisada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía en Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad