Capturan a hombre que hurtó en un café internet de Cali y dejó su Facebook abierto

Capturan a hombre que hurtó en un café internet de Cali y dejó su Facebook abierto

Mayo 12, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Capturan a hombre que hurtó en un café internet de Cali y dejó su Facebook abierto

Tras llamada de un ciudadano a la Policía del cuadrante, las autoridades iniciaron el proceso de investigación que terminó con la captura de uno de los presuntos responsables del hurto en un café internet del norte de Cali.

Al momento de la captura fue recuperada una motocicleta que también había hurtado. El establecimiento donde ocurrieron los hechos está ubicado en el barrio Calima, norte de la capital del Valle del Cauca.

La Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas a un hombre de 21 años, luego de perpetrar un hurto en un establecimiento público de servicio de mensajería e internet en el norte de la ciudad.Según las autoridades, dos hombres ingresaron al establecimiento comercial, ubicado en la carrera 5N con calle 62, barrio Calima, alquilaron dos computadores y al momento de pagar el servicio intimidaron al propietario con un arma de fuego y procedieron a hurtarse un celular. Durante las labores de investigación, los policías encontraron que uno de los agresores había dejado abierto su facebook, desde donde se obtuvieron fotografías de ambos y, asimismo, se procedió a iniciar su búsqueda.Una vez abandonaron el lugar, señaló la Policía, los delincuentes habrían hurtado una motocicleta marca Yamaha RX 115, de placa AOI-18A, la cual fue recuperada en el momento de la captura del hombre de 21 años, que tuvo lugar en la carrera 1 con calle 62. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 106 Seccional de Cali y, durante la audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos, le profirieron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.No obstante, las autoridades aún siguen en busca del otro presunto responsable del hurto al café internet.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad