Capturan a hombre que habría agredido a su esposa con una varilla, causándole la muerte

Capturan a hombre que habría agredido a su esposa con una varilla, causándole la muerte

Diciembre 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Capturan a hombre que habría agredido a su esposa con una varilla, causándole la muerte

Niber Alexis Mellizo Túquerres fue capturado en una vereda en jurisdicción de Timbío, Cauca.

Niber Alexis Mellizo Túquerres, quien es señalado de atacar a golpes y con una varilla a su esposa Jennifer García, quien murió tras permanecer en estado de coma durante 19 días, fue capturado en el Cauca.

En las últimas horas, la Policía del Cauca reportó la captura de Niber Alexis Mellizo Túquerres, señalado de atacar a golpes y con una varilla a su esposa Jennifer García el pasado 19 de noviembre.

La mujer de 28 años permaneció internada en la UCI del Hospital Universitario del Valle durante 19 días y falleció en la noche del pasado 7 de diciembre. 

Durante ese tiempo, Jennifer tuvo que enfrentar diferentes complicaciones por los múltiples traumas ocasionados por el ataque perpetrado por su compañero sentimental, entre ellos uno craneoencefálico y la amputación de una de sus piernas. 

El hombre, que es investigado por la Fiscalía por el delito de feminicidio, se encontraba en la Vereda Alto San José, jurisdicción de Timbío, Cauca en el momento en que fue sorprendido por las autoridades.

Tras el operativo, Niber Alexis Mellizo Túquerres quedó a disposición de la Fiscalía y será presentado ante un Juez de control de garantías en Popayán, Cauca, para llevar a cabo las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. 

[[nid:487286;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/12/jennifer-garcia-734_0.jpg;full;{Jennifer García, de 28 años.Cortesía para el Elpais.com.co}]]

La captura de Niber Alexis Mellizo Túquerres se produce luego de que la Policía Metropolitana de Cali ofreciera una recompensa de hasta $20 millones por información que llevara a dar con su paradero el pasado 9 de diciembre. 

El caso se conoció tras una denuncia de su familia, que aseguró que el esposo de Jennifer había llegado hasta la residencia donde ella se encontraba en el barrio Morichal de Comfandi, suroriente de Cali, y la agredió con un machete y luego la golpeó con una varilla en el cráneo.

“Este hombre golpeó a mi hermana sin piedad. Primero le pegó con un machete y luego le dio fuertes golpes en el cráneo que la tienen en estado de coma”, aseguró en su momento Gloria García.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad