Capturan a hombre que causó accidente en aparente estado de embriaguez en Palmira

Noviembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

La colisión se presentó en el barrio Las Delicias donde una persona murió y dos más resultaron heridas.

La Policía de Palmira reportó la captura de un hombre en aparente estado de embriaguez, quien habría causado un accidente de tránsito en un sector céntrico de esta población, que dejó como resultado una persona muerta y dos más heridas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en la noche de este jueves en la esquina de la Carrera 25 con Calle 28, del barrio de Las de Delicias, frente a una pescadería ubicada frente a la galería Central de la Villa de las Palmas.

En este sitio, de acuerdo con el reporte oficial, un vehículo tipo camioneta, de estacas y placas NFI-805, que era conducido por hombre de 42 años de edad, colisionó violentamente contra unos habitantes de la calle. Debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por el choque, una de las personas murió y  las otras dos resultaron lesionadas por lo que fue necesario su traslado hasta un centro asistencial de esa localidad

Según informó la Policía, aún no se ha establecido las identidades de las víctimas del siniestro porque no portan ningún tipo de documento. 

De acuerdo con la información suministrada por la misma fuente, “el hombre responsable de este hecho informó a los uniformados que no posee licencia de conducción, dado que le fue suspendida por manejar en estado de embriaguez”. 

De igual forma, se conoció que miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de Palmira le realizaron  la prueba de alcoholemia, la cual arrojó como resultado grado tres.

El coronel Javier Martin, comandante de la Policía Valle, calificó el caso como un “hecho irraciocinio y de irresponsabilidad de una persona que conducía su vehículo en estado de embriaguez, con antecedentes por estos mismos hechos, tenía cancelada su licencia de conducción,, que atropella a tres personas que se encontraban en la Carrera 25 con Calle 28, donde desafortunadamente muere uno de los accidentados”.

El presunto responsable del hecho, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, tendría que responder por el supuesto delito de homicidio.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad