Capturan a escolta de candidata a la alcaldía de Tuluá

Capturan a escolta de candidata a la alcaldía de Tuluá

Julio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El escolta, quien al parecer es hombre de confianza de la candidata Lina María Segura, estaría relacionado con alias Porrón.

Unidades del Gaula de la Policía Nacional, conjuntamente con el CTI de la Fiscalía, capturaron este martes a uno de los escoltas de una candidata a la alcaldía de Tuluá.

Se trata de una de las personas de confianza de la candidata del Partido de La U, Lina María Segura.

El procedimiento de las autoridades se llevó a cabo hacia las 11:00 p.m. en el barrio Nuevo Alvernia, en el preciso momento en que el escolta regresaba a la casa de la candidata y los uniformados lo estaban esperando con la orden de captura.

El detenido, quien había trabajado como vigilante en la actual Administración Municipal, al parecer estaría relacionado con alias Porrón, líder de la banda delincuencial del barrio La Inmaculada de Tuluá.

Una fuente oficial confirmó que esta captura hace parte de un operativo en el cual han sido capturados  seis presuntos delincuentes sindicados de los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, homicidio y tráfico de estupefacientes.

En las próximas horas, el comandante de la policía Valle, coronel Fernando Murillo Orrego, en rueda de prensa en Cali, brindará una rueda de prensa para dara a conocer más detalles sobre estas capturas, consideradas por las autoridades como “muy importantes” para la seguridad de Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad