Capturan a dos presuntos 'rastrojos' en El Dovio, norte del Valle

Abril 13, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Capturan a dos presuntos 'rastrojos' en El Dovio, norte del Valle

Los dos presuntos 'rastrojos' capturados por el Ejército en el norte del Valle tenían en su poder dos fusiles Ak 47, ocho proveedores con 234 cartuchos y dos chalecos multipropósito.

Los detenidos harían parte de la estructura de alias Patarrancia, jefe de la red urbana de la banda criminal, y uno de los aprehendidos sería colaborador cercano del cabecilla.

Dos presuntos integrantes de los ‘Rastrojos’ fueron capturados por el Ejército Nacional en la vereda El Diamante, del municipio de El Dovio, Valle. Al momento de su detención, los hombres tenían en su poder dos fusiles Ak 47, ocho proveedores con 234 cartuchos y dos chalecos multipropósito.Los detenidos harían parte de la estructura de alias Patarrancia, jefe de la red urbana de la banda criminal, y uno de los aprehendidos sería colaborador cercano del cabecilla. Estos sujetos se encargaban, por medio de intimidaciones y amenazas, de presionar a la población para que sembrara hoja de coca.En otra operación militar, en coordinación con la Policía Nacional, se hizo un allanamiento en el barrio Las Colinas, del municipio de Roldanillo, Valle, desmantelando un centro de expendio de alucinógenos en el que se distribuían alrededor de 800 dosis de marihuana al día. En esta acción fue capturada una mujer, al parecer de los ‘Rastrojos’, que tenía en su poder 1 kilo de marihuana, 10 cartuchos de 9 mm., una máquina para armar cigarrillos y una gramera para pesar las dosis.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad