Capturan a dos presuntos Rastrojos acusados de la muerte de un suboficial

Capturan a dos presuntos Rastrojos acusados de la muerte de un suboficial

Julio 19, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Capturan a dos presuntos Rastrojos acusados de la muerte de un suboficial

La Policía le decomisó a los preusntos miembros de 'los Rastrojos', detenidos en Vijes, un fusil AK-47, tres proveedores, una pistola marca Glock y 26 cartuchos calibre 9 milímetros.

El sargento, de 33 años, murió en un cruce de disparos cuando los detenidos iban a asesinar a un comerciante en el sector de Loma de la Cruz, en el municipio de Vijes.

La Policía Metropolitana capturó en el municipio de Vijes a dos hombres que, al parecer, son integrantes de la banda criminal 'los Rastrojos'. Los detenidos estarían involucrados en el homicidio de un suboficial del Ejército Nacional. Según indicó el general Fabio Alejandro Castañeda, comandante de la Policía de Cali, los dos capturados iban a asesinar a un comerciante de frutas en la zona rural de Vijes, en el sector de Loma de la Cruz.El comerciante era acompañado por un suboficial del Gaula del Ejército, que realizaba una investigación por extorsión y secuestro. El uniformado, de 33 años, murió en un intercambio de disparos con los hombres que, presuntamente, iban a asesinar al comerciante.Los dos hombres, identificados con los alias del Indio y Pipe, fueron detenidos minutos después por agentes de la Policía del cuadrante. A ambos se les decomisó un fusil AK-47, tres proveedores, una pistola marca Glock y 26 cartuchos nueve milímetros, avaluados en $13.500.000.Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 102 especializada de Cali y fueron llevados a un centro penitenciario.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad