Capturan a dos presuntos integrantes de la banda 'Los 300' en Palmira

Capturan a dos presuntos integrantes de la banda 'Los 300' en Palmira

Noviembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Los detenidos fueron sorprendidos cuando transitaban con dos armas de fuego en el barrio Harold Éder, comuna uno de Palmira.

La Policía capturó a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial 'Los 300', que delinque en el municipio de Palmira.

El operativo tuvo lugar cuando la comunidad hizo un llamado a las autoridades porque dos hombres transitaban por el barrio Harold Éder, comuna uno de Palmira, portando armas de fuego.

Los detenidos son hermanos, se trata de alias El Negro, de 18 años, y 'Piti', de 19 años, quienes fueron sorprendidos con un arma tipo pistola Tiger, calibre 7.65 con un proveedor y cuatro cartuchos para la misma, y un revólver calibre 38 doble cañón, de fabricación artesanal.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía del municipio de Palmira por el delito de porte tráfico de arma de fuego y municiones, y en las próximas horas serán presentados ante audiencia de control de garantías para solicitarle medida de aseguramiento en un centro carcelario.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad