Capturan a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial 'El Diamante' de Cali

Capturan a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial 'El Diamante' de Cali

Octubre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Capturan a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial 'El Diamante' de Cali

La Policía incautó 41 celulares que no tenían la documentación requerida, en establecimientos comerciales de Cali.

La Policía detuvo a dos hombres señalados de participar en hurto de celulares. En otros allanamientos fueron incautados 41 equipos móviles sin documentación.

Dos personas fueron capturadas este viernes señalados de participar en el hurto de celulares en Cali.

Según informó la Policía Metropolitana de Cali, durante una allanamiento a una vivienda en el barrio Las Acacias, fueron sorprendidos los dos hombres de 35 y 18 años, a quienes les encontraron cocaína,15 cartuchos de diferentes calibres, y un celular el cual fue reportado como hurtado.

La investigación de las autoridades indica que los detenidos harían parte de la banda delincuencial 'El Diamante', dedicada al hurto de personas, especialmente de celulares.

Lea también: Decomisan más de mil celulares en el centro de Cali, la mayoría robados

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte de estupefacientes.

En otro operativo

Durante los allanamientos realizados a establecimientos comerciales de Cali, las autoridades encontraron 41 calulares de diferentes marcas y modelos que no tenían la documentación que acreditara su procedencia.

Los celulares incautados están avaluados aproximadamente en $2.500.000.

La Policía informó que continúan con los operativos para recuperar celulares que ingresan a la ciudad sin el registro requerido y que podrían estar en la base de datos de equipos robados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad