Capturan a dos presuntos fleteros en el sector de Acopi, en Yumbo

Capturan a dos presuntos fleteros en el sector de Acopi, en Yumbo

Agosto 11, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Capturan a dos presuntos fleteros en el sector de Acopi, en Yumbo

La Policía capturó a dos presuntos fleteros en el sector de Acopi, en Yumbo. Los detenidos tenían en su poder dinero y un revólver calibre 38.

Los detenidos, un hombre y una mujer, son acusados de hurtar $2.750.000 a una mujer que acababa de salir de una entidad bancaria de ese municipio.

La Policía capturó a dos personas que, presuntamente, acababan de robar a una mujer que había sacado dinero de una sucursal bancaria en el municipio de Yumbo. De acuerdo con las autoridades, la víctima del robo dio aviso a la Policía, por lo que se activó el 'plan candado' y, gracias a información de la ciudadanía, se ubicó a una pareja que se movilizaba en una motocicleta por la calle 10 con carrera 36, en el sector de Acopi, la cual habría sido la responsable del hurto. El coronel Jorge Iván Toro, subcomandante de la Policía de Cali, explicó que la pareja "interceptó el taxi donde se transportaba la mujer que había hecho uso del sistema financiero, la intimidó y le hurtó el dinero". A los detenidos se les decomisó un revólver calibre 38 y un bolso con $2.750.000. Además, la Policía informó que el hombre tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego. Por este hecho, ambos fueron acusados de hurto calificado en concurso con porte ilegal de armas de fuego y enviados a la cárcel mientras se realiza el proceso en su contra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad