Capturan a dos personas señaladas de enviar droga camuflada en flores hacia Holanda

Abril 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

El modus operandi de esta organización delictiva era contactar a los conductores de los vehículos que transportaban flores tipo exportación, para contaminarlas con alcaloides y así sacarlas hacia Europa.

La Policía Antinarcóticos capturó a dos personas quienes al parecer se dedicaba al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado. 

Los capturados serían presuntos miembros de una organización criminal internacional encargada de contactar a conductores de los vehículos destinados a transportar carga de flores tipo exportación, para contaminarla con alcaloides durante los recorridos.

Esta acción, que iniciaba desde las zonas de cultivos finalizaba en las bodegas de carga del aeropuerto Internacional El Dorado desde donde se enviaba la carga con la droga hasta Amsterdam, Holanda.

Las investigaciones revelaron que esta organización que tiene el país europeo como destino predilecto, operaba en los municipios aledaños a la capital colombiana, por ello estas capturas significan un fuerte golpe para esta estructura.

Las autoridades continúan en la investigación para dar con las detenciones de todos aquellos sujetos que pudieran estar haciendo parte de esta banda o de otras que se dediquen a los mismos delitos. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad