Capturan a dos menores que habrían asesinado a un hombre en Cali

Agosto 15, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Capturan a dos menores que habrían asesinado a un hombre en Cali

Con este revólver, dos adolescentes de 16 años asesinaron a un hombre en el barrio San Luis, nororiente de Cali, por robar su moto.

Según informó la Policía, los dos adolescentes de 16 años habrían asesinado a un hombre en el barrio San Luis, mientras le robaban su moto.

La Policía de Cali capturó a dos menores, acusados de ser los presuntos autores del asesinato a un hombre en el oriente de Cali, mientras intentaban robar su motocicleta. Según indicaron las autoridades, Hector Fabio Martínez fue herido con un arma de fuego en el barrio San Luis, nororiente de Cali, cuando dos adolescentes de 16 años intentaron robarle la motocicleta en la que se movilizaba. Luego de que los adolescentes dispararan contra Martínez, la Policía emprendió una persecución que terminó con su detención. A los jóvenes se les incautó un revólverl Llama calibre 38. Martínez fue llevado al hospital Joaquín Paz Borrero en donde falleció minutos después. Durante este año, la Policía ha capturado a 47 menores por el delito de homicidio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad