Capturan a dos hombres que extorsionaban a un estudiante en Buenaventura

Capturan a dos hombres que extorsionaban a un estudiante en Buenaventura

Noviembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Los presuntos extorsionistas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en Buenaventura. Intimidaban al joven diciéndole que iba a acabar con su vida si no pagaba.

Después de ser sometido a un secuestro y tortura por parte de dos hombres que aseguraban pertenecer al Clan Úsuga, un estudiante de un colegio de Buenaventura decidió denunciar ante las autoridades que estas personas le exigían dinero para no acabar con su vida.

De inmediato las unidades del Gaula militar de la Armada Nacional con apoyo de personal del CTI de la Fiscalía, iniciaron el operativo que permitió la captura de alias Pantera y alias May, presuntos extorsionistas del joven estudiante.

La captura se presentó en el barrio La Independencia, ubicado en la comuna 10, en el momento en el que el estudiante le hacía entrega de los 700 mil pesos que le exigían los extorsionistas para no atentar contra su vida.

Los presuntos extorsionistas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en Buenaventura. En los últimos días la Armada Nacional ha capturado a cuatro extorsionistas en el puerto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad