Capturan a 'Diego homicidio' y a 'Rosario Tijeras', sindicados de diez asesinatos

Capturan a 'Diego homicidio' y a 'Rosario Tijeras', sindicados de diez asesinatos 

Marzo 21, 2018 - 11:25 a.m. Por:
Redacción de El País 
Diego Homicidio y Rosario Tijeras

Los integrantes de la banda 'Los Bárbaros', 'Diego Homicidio' y 'Rosario Tijeras' eran una pareja sentimental que se dedicaba a delinquir en la Comuna 20, barrio Siloé.

El País

La Policía de Cali anunció este miércoles que fue capturada la pareja sentimental 'Diego homicidio' y 'Rosario Tijeras', sindicados de diez homicidios en la ciudad. 

Ambos pertenecían a la banda conocida como 'Los Bárbaros' que operaba en el barrio Siloé, comuna 20 de Cali, desde el año 2017.

Según el coronel Fabian Ospina, subcomandante de la Policía de Cali, desde el año 2012 'Diego homicidio' tenía una medida domiciliaria que no cumplió y "siguió delinquiendo en diferentes organizaciones", afirmó. 

El hombre quien era el líder de la estructura delincuencial era buscado  por las autoridades desde el año 2016, cuando en uno de los permisos de 72 horas no regresó al centro penitenciario del cual ya había sido condenado en el año 2012 por pertenecer a la estructura delincuencial “los del sahumerio” por el delito de homicidio.

La mujer era la segunda al mando, a sus 27 años de encargaba de coordinar el almacenamiento, transporte y comercialización de los estupefacientes, fue capturada por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y tráfico o porte de estupefacientes,

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad