Capturan a cinco personas por herir con arma de fuego a una menor en Palmira

Abril 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho se produjo en el barrio Caimitos, Comuna 1 del municipio de Palmira. Los hombres habrían disparado contra un grupo de personas resultando herida la menor por una bala perdida.

Este jueves la Policía capturó dos hombres y tres mujeres señalados de haber ocasionado heridas por arma de fuego a una niña de cuatro años en Palmira.

De acuerdo con información de las autoridades, la menor resultó impactada por una bala perdida cuando se encontraba fuera de su casa sentada en el andén.

"Según las informaciones de la comunidad, los agresores dispararon irresponsablemente, al parecer, contra algunas personas en el barrio Caimitos, comuna uno del municipio de Palmira", dice un comunicado de la Policía. 

El operativo se desarrolló con la interceptación de un vehículo marca Suzuki de color negro realizado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal.

El conductor del automóvil manifestó haber participado en el hecho, por lo que la Policía procedió a realizar una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda señalada por el conductor.

En este lugar se logró la captura de las demás personas involucradas y se incautó gran cantidad de alucinógeno.

Los capturados, el vehículo inmovilizado y los alucinógenos, fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de homicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En un caso aislado en el barrio Juan Pablo de este mismo municipio, Policía de Infancia y Adolescencia capturó a Andrés Felipe Osorio Arias de 25 años, natural de Palmira.

Este hombre, presuntamente, realizó  disparos al aire provocando la lesión de un niño de 2 años que se encontraba en un paradero de bus con su madre.

El menor presenta heridas a la altura del brazo izquierdo y tórax, siendo remitido a un centro de asistencial de la ciudad donde aún continúa con parte médico reservado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de lesiones personales y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad