Capturan a cinco personas acusadas de secuestrar a un hombre en La Cumbre

Mayo 13, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Capturan a cinco personas acusadas de secuestrar a un hombre en La Cumbre

A los detenidos por el secuestro de un administrador de una finca en La Cumbre, se les decomisó una motocicleta, dos armas de fuego y celulares.

El grupo de personas fue descubierto por la Policía dentro de una finca, en la que tenían amordazado al administrador, un hombre de 37 años.

Cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron capturadas por la Policía en zona rural de La Cumbre, pues serían los responsables del secuestro de un hombre. Con el acompañamiento del Gaula, los agentes de la Policíadel cuadrante llegaron hasta una finca de la vereda La Julia, luego de que un habitante del sector los alertó de gritos y movimientos sospechosos en el lugar.Los uniformados fueron recibidos a bala por las personas que se encontraban en la finca, pero posteriormente lograron rescatar al hombre, de 37 años, y de quien se indicó es el administrador de la finca. Los detenidos, de los cuales uno tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes. son alias Lágrimas, de 21 años; alias Teves, de 25 años; alias Kiko, de 18 años; alias La Coneja, de 18 años y un menor de 16 años identificado como John. A estas personas, las autoridades les decomisaron dos armas de fuego, tres celulares y una motocicleta. Las cinco personas, que se hicieron pasar por miembros de 'los Urabeños' para ingresar a la finca, tenían amordazada a su víctima en el cuarto de herramientas. A todos se les dictó medida de aseguramiento mientras son juzgados por secuestro simple.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad