Capturan a alias 'Wicho', presunto desmembrador en Buenaventura

Mayo 02, 2017 - 05:09 p.m. Por:
Redacción El País- Buenaventura

En tiempo récord la Policía en coordinación con la Fiscalía logró la captura de alias 'Wicho', presunto responsable del asesinato y desmembramiento de Jorge Alexander Orozco, de 37 años, conocido como el 'Mago'.

El crimen se presentó hace dos semanas en zona de bajamar del barrio San José. El cuerpo del 'Mago', como era conocido un habitante de calle, apareció desmembrado en dos costales que estaban enterrados.

El comandante encargado de la Policía de Buenaventura, mayor Guillermo Salazar, explicó que "las pesquisas del personal de la unidad básica de investigación criminal, Sijín, determinó que el hecho habría sido por intolerancia, motivo por el cual se capturó al responsable".

Con las suficientes pruebas en su contra, la policía realizó el procedimiento de captura en contra de Jesús Antonio Ortega Aragón, alias 'Wicho', en el barrio Obrero, centro de Buenaventura.

El joven de 21 años quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio en concurso heterogéneo con tortura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad