Capturan a alias Sombra, señalado del rapto de una niña en Buenaventura

Capturan a alias Sombra, señalado del rapto de una niña en Buenaventura

Noviembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Capturan a alias Sombra, señalado del rapto de una niña en Buenaventura

El pasado 25 de septiembre, Lady abrazó de nuevo a su hija de 9 años, que fue raptada el 9 de octubre de 2014.

Este hombre fue detenido en Yumbo y deberá responder por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento con menor de 14 años y trata de personas.

La Policía detuvo en las últimas horas a alias Sombra, un hombre de 38 años, señalado del rapto de una menor de 9 años en Buenaventura y que fue rescatada el pasado mes de septiembre en Palmira.

Según las autoridades este hombre sería el responsable de raptar a la niña el 9 de octubre de 2014, en el barrio San Luis de Buenaventura.

Los investigadores informaron que 'Sombra', fue una de las personas que suministró información sobre el paradero de la menor desaparecida.

"Este hombre manifestó su interés de dar información para obtener la recompensa que había ofrecido la Policía para dar con el paradero de la menor. Sin embargo, durante las entrevista este hombre se mostraba nervioso y eso hizo sospechar a los investigadores", explicó el coronel Javier Martínez, comandante (e) de la Policía Valle.

Pero algunas personas ya tenían identificado a alias Sombra como el autor material del rapto de la niña en Buenaventura y por esta razón se dio la identificación del responsable del delito.

'Sombra' integraría una banda delincuencial dedicada a la trata de personas, que utilizaría a los niños y adolescentes para ejercer la mendicidad en municipios del Valle y otras ciudades del País.

La niña fue rescatada en el sector de La Estación en Palmira, cuando era obligada a ejercer la mendicidad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad