Capturan a alias El Gordo, señalado de asesinar a un militar retirado en Buga

Capturan a alias El Gordo, señalado de asesinar a un militar retirado en Buga

Octubre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Según la Policía, el detenido pertenecería a la banda delincuencial de alias Waltercito, sindicado de homicidio y porte ilegal de armas.

La policía capturó en Buga por orden judicial a alias El Gordo Brayan, presunto integrante de la banda delincuencial de alias Waltercito, sindicado de homicidio y porte ilegal de armas en la Ciudad Señora.

El operativo se llevó a cabo en el barrio La Honda, en la zona norte de Buga, sobre la vía pública, donde fue identificado y capturado el presunto delincuente.

Según el comandante de la policía Valle, coronel Fernando Murillo Orrego, alias El Gordo Brayan está señalado de ser el autor material del homicidio de un capitán retirado del Ejército el pasado 29 de agosto en el barrio El Albergue, en Buga.

El exmilitar, identificado como Jhon William Barbosa, fue atacado por un par de pistoleros en el momento en que ingresaba en su vehículo al parqueadero de su residencia.

De acuerdo con el coronel Murillo, alias el Gordo Brayan fue el que disparó el arma con la que acabó con la vida del excapitán Jhon William Barbosa.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad