Capturan a alias Barrabás, presunto autor intelectual de desmembramientos en Buenaventura

Capturan a alias Barrabás, presunto autor intelectual de desmembramientos en Buenaventura

Abril 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura

La captura del cabecilla de la banda 'La Empresa' se realizó en una cancha de fútbol del barrio Bello Horizonte de Buenaventura. En su contra se encontraban vigentes dos ordenes de captura.

Como Alexander Riascos Nuñez, alias Barrabás, fue identificado el hombre acusado de determinar un gran número de atroces crímenes que se comitieron en Buenaventura, incluidos desmebramientos. 

Un seguimiento exhaustivo realizó la Policía durante largos meses para lograr la captura de 'Barrabás', que según las autoridades, es un temible cabecilla de la banda delincuencial 'La Empresa'.

El capturado tenía un extenso prontuario. En su contra existen dos órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio, desaparición forzada, reclutamiento de personas y extorsiones efectuadas en su mayoría en la comuna 12 del Puerto.

La captura se realizó en una cancha de fútbol del barrio Bello Horizonte.

Según las investigaciones adelantadas por la Policía, 'Barrabás' fue el autor intelectual de diferentes casos de desmembramiento que se registraron en los últimos meses en Buenaventura.

Además, se encargaba de planear, organizar, coordinar y ejecutar homicidios y desapariciones forzadas.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 42 seccional de Buenaventura por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, tortura y concierto para delinquir agravado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad