Capturan 13 presuntos integrantes de la banda delincuencial 'Los Flacos' en Cartago

Noviembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Cartago

El operativo desarrollado en Cartago por la Sijín y la Fiscalía dejó como resultado la captura de uno de los presuntos cabecillas de la organización delincuencial, señalada de cometer 93 asesinatos.

Luego de arduas investigaciones y tras un contundente operativo las autoridades capturaron el fin de semana en Cartago a 13 presuntos miembros de la banda los Flacos, señalada de cometer el 70 % de los homicidios en ese municipio.

De igual manera durante este año habrían cometido, según datos de la Policía, el asesinato de 93 personas.

De acuerdo con información policial, en los allanamientos se logró la captura de uno de los cabecillas de la organización, apodado 'Destemplado'.

También fueron capturados otros 12 presuntos miembros de esta banda, que responden a los alias de Mesa, Gato, Chuky, Manchas, Juan Esteban, Paso fino, Pollo, Cusco, Jhonier, Leo, Barbado y Cuellar, sujetos que según las autoridades se dedicaban a cometer homicidios selectivos, así como a almacenar, comercializar y distribuir droga en pequeñas cantidades en difrentes sectores de Cartago y de otros municipios del norte del Valle como Alcalá, Ansermanuevo y Obando.

Los capturados son señalados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones y fueron llevados a ante la fiscalía 5 seccional priorizada de Tuluá, Valle para que respondan por sus actos.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad