Capturados cuatro ladrones tras intento de robo a una casa en Ciudad Jardín, sur de Cali

Capturados cuatro ladrones tras intento de robo a una casa en Ciudad Jardín, sur de Cali

Marzo 24, 2018 - 10:18 a.m. Por:
Redacción de El País
Capturados por robo a residencia en Ciudad Jardín

Además fueron decomisados dos vehículos y un arma de fuego.

Foto: Especial para El País

En la madrugada de este sábado se realizó la captura de cuatro hombres señalados de ingresar y robar una casa de la Comuna 22, en el barrio Ciudad Jardín, en el sur de la ciudad.

Los hechos se presentaron a las 11:40 p.m. del viernes en una residencia localizada en la Calle 15 con Carrera 101, de acuerdo con la información que entregó el capitán Elkin Cepeda, comandante encargado del Distrito de Jamundí.

Al parecer vecinos de la zona alertaron al cuadrante sobre el robo, y varios uniformados acudieron a la residencia donde se presentó un cruce de disparos y una persecución, tras la que se pudo evitar el hurto.

Lea además: Por crimen de líder Temístocles Machado, capturan a tres personas en Buenaventura

Además de la captura de los cuatro hombres, fueron decomisados dos vehículos en los que se desplazaban, se incautó un arma de fuego y se recuperaron los elementos hurtados, entre los que habían joyas, relojes y celulares.

Durante los hechos, uno de los ladrones resultó lesionado en una pierna. Además, la Policía confirmó que contra uno de los detenidos existe un requerimiento de un juzgado en Armenia por el delito de homicidio agravado.

Cabe señalar que los delincuentes venían intimidando a la familia que se dedica a negocios relacionados con la construcción. Los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Lea además: Así fue la valiente reacción de una policía que se enfrentó a ladrones en Bogotá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad