Capturados cuatro colombianos en la frontera con Ecuador

Junio 25, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País | Buenaventura
Capturados cuatro colombianos en la frontera con Ecuador

Una embarcación de tipo lanchón sin nombre fue encontrada a 2 millas frente a las costas de la Cabuyal, provincia de Esmeraldas. Llevaba ilícitamente 43 tanques con capacidad de 55 galones cada uno llenos con combustible.

La nave donde se movilizaban los colombianos, según las autoridades, viajaba con rumbo hacia el norte transportando ilícitamente 43 tanques con capacidad de 55 galones cada uno llenos con combustible

Tras un operativo realizado este fin de semana, la lancha guardacostas 'Río Muisne' detectó y capturó una embarcación de tipo lanchón sin nombre a 2 millas frente a las costas de la Cabuyal, en la parroquia Limones, provincia de Esmeraldas.La nave, con cuatro tripulantes de nacionalidad colombiana a bordo, viajaba con rumbo hacia el norte, transportando ilícitamente 43 tanques con capacidad de 55 galones cada uno llenos con combustible (aproximadamente 2.300 galones de gasolina). Según las autoridades, los tripulantes no contaban con ningún documento para justificar la procedencia del combustible. El personal y material fue trasladado a la Capitanía del Puerto de Esmeraldas, en la frontera colombo Ecuatoriana, para que se realice la entrega a la Policía Judicial y Fiscalía de Delitos Acuáticos. Los colombianos detenidos son Robinson Miranda Quiñónez, Elías Vivas Cifuentes, Sandro Aguirre Montaño y José Sánchez Montaño, dos de ellos menores de edad. Así lo dio a conocer el Subcomando de Guardacostas Esmeraldas, Ecuador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad