Capturado presunto homicida de dos menores de edad en Rozo

Julio 06, 2017 - 12:04 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira 

En las últimas horas fue capturado un joven de 19 años sindicado como presunto responsable del homicidio de dos menores de edad en el corregimiento de Rozo, zona rural de Palmira, la noche del lunes festivo.

El hecho se registró en el callejón Villa Lenis, en la Carrera 10 con Calle15, barrio Pueblo Nuevo, donde supuestamente este hombre disparó un arma de fuego, tipo escopeta, contra los adolescentes.

El menor de 17 años falleció en el lugar, mientras que el de 16 años fue trasladado al hospital Raúl Orejuela Bueno y posteriormente conducido a la clínica Palma Real, donde murió.

Luego de los hechos, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía Rozo iniciaron las labores de vecindario y gracias a la información suministrada por la comunidad lograron la captura del joven, de 19 años, quien aceptó su culpabilidad en este doble homicidio, según las autoridades. 

El joven, que además habría entregado el arma homicida, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

En las próximas horas será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías para determinar su reclusión en un centro penitenciario.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad