Capturado por presunto abuso de quince menores en Bucaramanga

default: Capturado por presunto abuso de quince menores en Bucaramanga

El operativo fue llevado a cabo por miembros del Gaula del Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Capturado por presunto abuso de quince menores en Bucaramanga

Octubre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Vanguardia Liberal

El operativo fue llevado a cabo por miembros del Gaula del Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Un hombre de 56 años fue capturado este fin de semana en Bucaramanga como presunto responsable de la violación a quince menores de edad. 

El operativo fue llevado a cabo por miembros del Gaula del Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía. 

Investigadores determinaron que esta persona habría abusado de diez menores en el 2002 en diferentes sectores de la capital de Santander y luego de cometer los hechos huyó al corregimiento de Aguas Blancas, municipio de San Martín, Cesar, donde se presume abusó de otros cinco menores. 

Las autoridades lograron dar con el paradero de este hombre luego cinco denuncias instauradas en este municipio del Cesar, en las que señalaban al hombre como el responsable de manosear a sus víctimas entre los 7 y 14 años. 

Este sujeto, que se desempeñaba como mototaxista, se ganaba la confianza de los niños y de sus padres, prestándoles equipo de tecnología como computadores portátiles o videojuegos y con el pretexto de ayudarles en las tareas. 

El hombre deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años. “Este hombre es natural de Bucaramanga y huyó a Aguas Blancas, Cesar, donde duró cinco años. El sujeto les ayudaba a realizar las tareas a los niños y luego abusaba de ellos. Se le investiga por más de 15 casos de abuso de menores de niños”, indicó el coronel José Alejandro López Espinosa, comandante del Gaula Militar de Santander. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad