Capturado 'Patacón', señalado de disparar contra periodista en Valledupar

Octubre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Capturado 'Patacón', señalado de disparar contra periodista en Valledupar

La periodista Nimia Esther Peña Pedrozo.

La periodista Nimia Esther Peña Pedrozo fue asesinada en el centro de Valledupar durante un intento de atraco el 27 de septiembre.

En la ciudad de Bucaramanga fue capturado alias Patacón, un hombre de 20 años señalado de disparar contra la periodista Nimia Esther Peña, en hechos sucedidos el 27 de septiembre en Valledupar.

Así lo confirmó el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, quien dijo que "este sujeto luego de haber cometido este crimen se fue a Bucaramanga, de donde presuntamente es oriundo".

Este hombre es señalado de disparar contra la comunicadora luego de que la mujer se resistiera a que le robara un bolso que llevaba. 

Explicó que efectivos de la Policía están haciendo el traslado de 'Patacón' hacia Valledupar para para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación e iniciar su proceso de judicialización. 

Un video filmado por la cámara de seguridad del estadero Don Kike, ubicado en la avenida Simón Bolívar de Valledupar, fue la clave en la investigación adelantada por la Sijin de la Policía.

La periodista Nimia Esther Peña Pedrozo fue asesinada en el centro de Valledupar durante un intento de atraco. 

Al parecer, la comunicadora natural de El Banco, Magdalena, se habría resistido a entregarle su bolso a un delincuente, quién reaccionó disparándole por la espalda.

El impacto de bala comprometió varios órganos internos y la muerte se dio cuando era atendida en un centro asistencial de la capital del Cesar.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad