Capturado alias 'Hernancito', el terror del barrio Las Delicias de Palmira

Abril 21, 2017 - 07:22 p.m. Por:
Redacción de El País, Palmira

Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, UBI y la Compañía de Intervención de Unipol, lograron la captura de alias 'Hernancito', un hombre que venía sembrando el pánico en el barrio Las Delicias, zona de galería del municipio de Palmira.

Este hombre, de 19 años, tiene orden de captura vigente del Juzgado Sexto Penal de Palmira por los presuntos delitos de extorsión agravada, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y uso de menores para la comisión de delitos.

Asimismo, se presume que sería el responsable de algunos homicidios en este sector.

Durante el mismo operativo también se logró la captura de una joven de 18 años, esposa de 'Hernancito' y un menor de 16 años.

En los allanamientos se incautaron un arma de fuego calibre 38, marca Llama y seis cartuchos para el mismo, otra calibre 22 marca Rossi con dos cartuchos y una más calibre 7.65 marca Beretta, un proveedor modificado y 12 cartuchos.

Igualmente, un rifle deportivo calibre 44 milímetros, aproximadamente 550 gramos de marihuana, 330 dosis de basuco y 20 gramos de clorhidrato de coca.

El comandante del Distrito de Policía de Palmira, coronel Mauricio García, señaló que este hombre tiene otras dos órdenes de captura vigentes por el delito de homicidio.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad