Capturado alias Chiste, presunto responsable de varios homicidios en Cali

Capturado alias Chiste, presunto responsable de varios homicidios en Cali

Julio 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Las autoridades están logrando establecer si este hombre participó en el homicidio de una mujer afuera de la clínica Farallones.

Alias Chiste, de 22 años, fue capturado este fin de semana por las autoridades como presunto responsable de varios homicidios en la capital del Valle.  La detención se efectuó en la autopista Simón Bolívar con Carrera 27, sector de Villa del Sur, en la Comuna 11 de Cali. Al momento de requerirlo, este hombre se identificó con una cédula falsa.  Entre los homicidios de los que se le señala está la muerte de un hombre en el barrio Poblado el 12 de agosto del año 2013, a quien atacó con arma de fuego frente a un establecimiento comercial. De igual manera, las autoridades están logrando establecer si esta persona sería responsable de asesinar a la señora Francia Trujillo, de 41 años de edad, en hechos ocurridos afuera de la clínica Farallones el pasado 20 de junio, donde además resultaron heridos su nieto y la mamá del menor.  

Una de las balas impactó al menor en el pómulo derecho, ocasionándole una fractura en su mandíbula. Por su parte, la mamá del niño recibió un disparo en el pecho. 

Explicó que los homicidios por los que se le señala habrían sido cometidos entre 2012 y 2016. Este año es sindicado de asesinar a once personas.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad