Capitán Ányelo Palacios habría sido secuestrado, dicen sus familiares

Capitán Ányelo Palacios habría sido secuestrado, dicen sus familiares

Marzo 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | La Opinión
Capitán Ányelo Palacios habría sido secuestrado, dicen sus familiares

El capitán Ányelo Palacios.

El capitán Palacios es uno de los que denunció la existencia de una red de prostitución masculina al interior de la Policía.

El capitán de la Policía, Ányelo Palacios, quien es uno de los uniformados que denunció la presunta existencia de una red de prostitución masculina al interior de la Policía, habría sido secuestrado en la noche del sábado, advierten sus familiares.

La denuncia fue hecha por la madre del capitán, Flor Alba Montero al diario La Opinión de Cúcuta, quien dijo que el vehículo en el cual se transportaba el capitán fue interceptado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas.

El capitán viajaba en compañía de su padrastro a la altura del sector La Miguelera, en la vía a Pamplona, Norte de Santander. Fue precisamente el padrastro quien alertó a la familia del hecho y entregó su versión de lo ocurrido.

Según la información preliminar de las autoridades, hasta el momento nadie se ha comunicado con la familia para hacer exigencias.

"La investigación es trascendental y se dispuso de todo el apoyo institucional (...) Hacia las 9:00 de la mañana llegará el personal del Gaula de Bogotá a la ciudad de Cúcuta para investigar el caso", dijo el coronel Aroca de la Policía de Norte de Santander al diario La Opinión.

Palacios es el Policía que grabó en video al exviceministro del Interior, Carlos Ferro, mientras sostenían una conversación sobre un encuentro sexual, el cual desató una fuerte polémica que motivó la renuncia de Ferro y posteriormente la del general Rodolfo Palomino a la dirección de la Policía Nacional.

El vídeo que inicialmente fue divulgado por La FM fue motivó de serios cuestionamientos e incluso generó posteriormente la renuncia de la periodista Vicky Dávila a esa cadena radial.

Dicha grabación sería una prueba de la existencia de una suspuesta red de prostitución masculina al interior de la Policía, denominada 'la comunidad del anillo', sobre la cuál aún no se conocen resultados de la investigación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad