Candidata al Concejo de Tuluá denuncia amenazas en su contra

Octubre 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Gloria Angélica Arce informó que recibió la intimidaciones a través de panfletos y llamadas.

La candidata al Concejo de Tuluá, Gloria Angélica Arce, denunció en las últimas horas que fue amenazada de muerte a través de panfletos que desconocidos le hicieron llegar a su sede política.

Esta psicóloga, que hace parte de la lista del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, dijo que siente temor por su vida por lo que denunció este hecho en la Fiscalía.

"Me han hostigado de diferentes maneras, primero fue a través de perfiles falsos, por medio de llamadas y ahora con panfletos en donde me amenazan por el sólo hecho de decir que a una mujer la deben elegir no solo por ser mujer, sino por su integridad personal”, indicó la aspirante al concejo tulueño.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Tuluá, Gustavo Vélez Román, al solidarizarse con esta candidata rechazó esta clase de intimidaciones que delincuentes le han hecho a varios integrantes de su campaña y a él personalmente, por quien han ofrecido la suma de sesenta millones de pesos para asesinarlo.

"Estas son acciones propias de mentes criminales que atentan contra la democracia y demuestran desespero y malestar pues quieren evitar que en Tuluá cambie la forma como se está administrando el Municipio”, indicó Vélez Román.

Por su parte, el comandante del Segundo Distrito de Policía, teniente coronel, Andrés Serna Bustamante, dijo que está en el proceso de establecer la veracidad de estas denuncias para tomar las medidas de protección a los candidatos que han denunciado amenazas en contra de su vida.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad