Cámaras registran robo en local comercial del norte de Cali, vea el video

Julio 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Dos personas ingresaron al establecimiento comercial y se llevaron computadoras y otros elementos. Vea las imágenes del hurto que duró más de dos minutos.

[inline_video:kaltura:0_6cwunrbt:11603041:null]

Las cámaras de seguridad de un local comercial del norte de Cali registraron el robo efectuado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta e ingresaron al negocio para cometer el ilícito.  

Una de ellas es una mujer de 24 años, capturada el mismo día del hecho, 17 de julio, cuando se movilizaba en un taxi en la Calle 1 con Carrera 52, sur de Cali. 

El botín, avaluado en más de $25 millones, incluía computadores portátiles, celulares y las carteras de cuatro mujeres que estaban en el local al momento del hurto. 

En el video entregado por la Policía Metropolitana de Cali este martes, quedó registrado el momento en el que la pareja ingresa al local comercial e intimida con armas de fuego a los clientes y trabajadoras del negocio. 

En el mismo video se ve cuando un hombre obliga a cinco personas a esconderse en un cuarto de la parte trasera de la caja registradora mientras la mujer roba varios elementos de la recepción del local comercial. 

Tras más de dos minutos en el lugar, estas dos personas salen con el botín y emprenden la huida en una motocicleta, según información de la Policía. 

Con estas imágenes las autoridades están tras la pista del hombre que acompañó en el hurto a la mujer capturada, de quien se estableció no tenía antecedentes judiciales ni haría parte de una organización criminal dedicada al hurto de establecimientos comerciales. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad