Cali inició el año con once muertes violentas en el oriente y sur de la ciudad

Enero 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Así lo muestra el boletín informativo de la Policía que se entrega diariamente, donde se reportó que los hechos ocurrieron el 1 de enero entre las 4:45 a.m. y las 8:50 p.m.

Once personas fueron asesinadas en Cali durante el 1 de enero de 2016, de los cuales un caso corresponde a una mujer de 35 años que murió por heridas con arma blanca en el barrio Comuneros II. 

Así lo muestra el boletín informativo de la Policía que se entrega diariamente, donde se reportó que los hechos ocurrieron entre las 4:45 a.m. y las 8:50 p.m. Hay capturas por dos de estos homicidios. 

De las once muertes violentas, ocho fueron cometidas con arma de fuego. Todas las víctimas alcanzaron a ser trasladas a centros asistenciales pero posteriormente fallecieron. 

Los ataques ocurrieron en los sectores Comuneros II, Antonio Nariño, Alirio Mora, Mojica, Puertas del Sol, Las Orquídeas, Bajos de Córdoba y Brisas de Comuneros, en el oriente de Cali. Dos casos corresponden a los barrios Lleras Camargo y Siloé, en el sur de la ciudad. 

Del total de homicidios, dos ocurrieron en el barrio Antonio Nariño, uno de ellos cometido con arma blanca. 

Sin embargo, el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que hubo una reducción de las muertes violentas comparado con el mismo día del 2015. 

"El 1 de enero del año anterior en Cali hubo 16 muertes. Estas muertes obedecen en su gran mayoría a problemas de intolerancia, riñas y alto consumo de licor durante esta fecha", afirmó el general Ramírez. 

El 31 de diciembre de 2015
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad