Caen presuntos autores de homicidio del hermano del alcalde de El Dovio

Caen presuntos autores de homicidio del hermano del alcalde de El Dovio

Mayo 03, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Caen presuntos autores de homicidio del hermano del alcalde de El Dovio

Alias La Mona y Perro Brull, capturados en Cali, son señalados de participar en el homicidio del hermano del alcalde de El Dovio, registrado en octubre del 2012.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Cali por su presunta participación en la muerte del alcalde Miguel Guzmán. Los detenidos, al parecer, trabajaban para 'los Urabeños'.

Las autoridades capturaron a dos personas que, al parecer, están vinculadas con el homicidio del Uriel Guzmán García, hermano del alcalde de El Dovio, Miguel Guzmán. Se trata de alias La Mona y alias Perro Brull, quienes fueron detenidos en el barrio Petecuy, en el oriente de Cali, tras una investigación de la Policía Valle. "Los capturados en mención serían los encargados del reclutamiento de personas en áreas urbanas y rurales del departamento, para ponerlos al servicio de 'los Urabeños', dijo la Policía en un comunicado.Ambos fueron judicializados por el delito de concierto para delinquir. Además, están vinculados con varios homicidios ocurridos en Versalles y El Dovio. Cabe recordar que el asesinato se registró el pasado 2 de octubre, durante la velación de Freddy Guzmán, otro de los hermanos del alcalde, quien había sido asesinado el fin de semana anterior en el corregimiento de Sonso, municipio de Guacarí.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad