Cae la banda 'La Terraza' por tráfico de estupefacientes en Tuluá

Cae la banda 'La Terraza' por tráfico de estupefacientes en Tuluá

Junio 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La banda delincuencial se dedicaba a vender droga en el sector de la galería de ese muncipio. En el operativo capturaron a siete personas e incautaron dos millones de pesos.

En un operativo coordinado por la Fiscalía, con el apoyo de la Sijín de la Policía, fueron capturados siete integrantes de la banda delictiva La Terraza que delinque en el municipio de Tuluá.

Las diligencias de allanamiento se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, donde las autoridades hicieron efectivas las órdenes emanadas por un Juez de Control de Garantías, a petición del fiscal del caso.

Durante el operativo se incautó un arma de fuego tipo revólver y más de dos  millones de pesos en efectivo.

De acuerdo con la investigación, la banda La Terraza se dedica al tráfico de sustancias estupefacientes en el sector de la galería de Tuluá.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un Juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares de legalización de capturas.

Asimismo, se hizo la formulación de cargos y se solicitó medida de aseguramiento en contra de estos inpiduos, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad