Cae banda 'Los Patos', señalada de hurtar a taxistas en centros comerciales de Cali

Cae banda 'Los Patos', señalada de hurtar a taxistas en centros comerciales de Cali

Julio 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Entre los detenidos se encuentra una menor de 14 años. Operaban llevando a los taxistas a zonas rurales en donde más personas salían al paso de los taxis para robarlos.

La Policía capturó a cuatro personas, entre ellas una menor de edad, señaladas de conformar una banda dedicada a hurtar a taxistas haciéndolos ir a zonas rurales del municipio. 

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Wilson Vergara, se trata de la banda denominada como 'Los Patos' conformada por dos mujeres, una de ellas menor de edad, y dos hombres.

Las mujeres se dedicaban a tomar taxis en centros comerciales para dirigirse hacia zonas como La Buitrera, en donde los taxistas eran abordados por los otros delincuentes para ser robados. 

Uno de los casos se presentó el pasado 16 de abril cuando, justamente en La Buitrera, los detenidos robaron e hirieron con arma de fuego a un taxista. 

"El modus operandi de esta banda era que las niñas engañaban a los taxistas llevándolos a zonas despobladas para hurtarlos", afirmó el subcomandante de la Policía, coronel Wilson Vergara. 

Los detenidos deberán responder por hurto agravado, tentativa de homicidio y tráfico y porte de armas de fuego. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad