Cae banda delincuencial señalada de hurtos en la vía al mar
Hoy:

    Cae banda delincuencial señalada de hurtos en la vía al mar

    Junio 08, 2017 - 10:20 a.m. Por:
    Redacción El País

    Después de cinco meses de investigación, la Policía de Cali desarticuló la banda delincuencial 'la herradura', la cual estaría vinculada con los hurtos que se han realizado en los kilómetros 18 y 30 de la vía al mar.

    Según información de las autoridades, esta organización delincuencial afectaba especialmente la comuna uno de Cali, donde hurtaban intimidando a sus víctimas con armas de fuego y armas blancas.

    Durante esta operación fueron capturadas tres personas 
    por orden judicial y una más, en flagrancia cuando portaba un arma de fuego y estupefacientes.

    Los capturados están vinculados con siete casos de hurto ocurridos en la vía al mar, en uno de ellos un menor de edad resultó gravemente herido al oponerse al hurto de su bicicleta y su celular.

    Durante seis diligencias de registro y allanamiento realizadas en los barrios Aguacatal y Terrón Colorado de Cali, fueron incautados un arma de fuego, una motocicleta y estupefacientes.

    Los implicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 68 Seccional de Estructura y apoyo por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad