Cadáveres de policías asesinados son llevados a sus lugares de origen

Cadáveres de policías asesinados son llevados a sus lugares de origen

Junio 21, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa | Elpais.com.co
Cadáveres de policías asesinados son llevados a sus lugares de origen

Campesinos observan el sitio y los restos donde fue emboscada una patrulla de la Policía el pasado domingo 20 de junio de 2010, entre las localidades de Tibú y Tres Bocas, donde murieron siete uniformados.

Siete policías perdieron la vida en una carretera minada en Tibú, Norte de Santander. Ofrecen recompensa de $100 millones de pesos para quien entregue información sobre los hechos.

Los cuerpos de los siete policías que perdieron la vida en una carretera minada en Tibú, Norte de Santander, el pasado domingo, serán trasladados a sus ciudades de origen, para que sus familiares les puedan dar cristiana sepultura.Los féretros serán trasladados a las ciudades de Medellín, Valledupar, Aguachica (Cesar) , Popayán, Cúcuta y en Gramalotes (Norte de Santander) .El Comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Carlos Villadiego Ruiz, informó que se está ofreciendo una recompensa de $100 millones de pesos para quien entregue información sobre los responsables de estos hechos, que sería la llamada comisión de fronteras del Frente 33 de las Farc, al mando de William Peña, alias Willy.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad