Buscan a una menor de quince años que desapareció en Tuluá

Noviembre 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Buscan a una menor de quince años que desapareció en Tuluá

Con autorización de su madre, publicamos la fotografía de Jenny Alejandra Aldana, de 15 años.

La joven habría conocido a alguien por redes sociales y luego habría huido de su residencia. Su madre la busca desesperadamente desde hace un mes.

Una madre desesperada del barrio El Príncipe de Tuluá,  busca afanosamente a su hija de 15 años, desaparecida desde hace un mes.

La joven, identificada como Jenny Alejandra Aldana, al parecer conoció a alguien a través de la red social Facebook y abandonó su hogar desde el pasado 13 de octubre.

Doña Blanca Rubi Correa, le hizo un llamado angustioso a su hija para que regrese pronto a su casa, pues hasta el momento se desconoce de la suerte que haya corrido la joven.

"Me encuentro muy angustiada porque mi niña se la pasaba todo el tiempo pegada al computador. Yo creo que ella se dejó ilusionar de alguien, porque ella me había dicho que se quería ir a trabajar con unas amigas”, indicó la desconsolada mujer.

Desde entonces doña Blanca ha hecho hasta lo imposible para tratar de ubicar a su hija y de eso ya tiene conocimiento la Fiscalía y el Gaula de la Policía.

Las personas que tenga alguna información del paradero de la menor, pueden llamar a su madre Blanca Rubi Correa al número celular 3117111868.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad