Buscan a guarda de seguridad que habría asesinado a dos personas en Cali

Octubre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Este domingo la Policía había informado que los dos hombres fallecieron luego de agredirse mutuamente con arma blanca. Sin embargo, hoy la Fiscalía revela que el autor material del doble homicidio sería la persona buscada.

La Fiscalía investiga un doble homicidio registrado en la mañana de este domingo en el barrio Santa Elena, suroriente de Cali. El hecho se registró en la Carrera 29 con Calle 25. 

El el general de la Policía de Cali, Nelson Ramírez, explicó que los dos hombres fallecieron luego de agredirse mutuamente con arma blanca en medio de una pelea.

No obstante, este lunes el caso tomó un giro luego de que el ente investigador revelara que están buscando a un guarda de seguridad que intentó mediar en la discusión de los dos hombres pero al verse amenazado, sacó su arma de fuego y les disparó. 

La Fiscalía explicó que las víctimas son Johnatán Flórez Rentería y Walther Mauricio Escobar, alias Chucky, quien meses atrás había tenido problemas con tres presuntos miembros de la banda El Planchón, organización señalada de fabricar y comercializar drogas en alrededores de la plaza de mercado. 

"La investigación señala que el autor material del doble homicidio habría sido un un guarda de seguridad que accionó un arma de fuego en contra de los dos hombres", se lee en el comunicado de la Fiscalía. 

Los pelea se originó, según el ente investigador, cuando Jhonatan le reclamó a 'Chucky' que le devolviera algunas pertenencias que este le habría hurtado anteriormente. 

El Fiscal 102 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, asumió los actos urgentes y la investigación del caso. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad