Balacera en el sur de Cali en la mañana de este jueves

Noviembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho ocurrió en el cruce de la Avenida Cañasgordas con Carrera 122. El vehículo sobre el que se perpetró el ataque no aparece.

Una balacera se registró en la mañana de este jueves en el sur de Cali, en el cruce de la Avenida Cañasgordas con Carrera 122. 

En el hecho estuvieron involucrados una camioneta y una moto en la que se movilizaban dos hombres que, de acuerdo con las autoridades, habrían disparado contra el vehículo. 

Por el momento se desconoce si el hecho dejó personas lesionadas, teniendo en cuenta que quien conducía la camioneta abandonó el lugar de los hechos y no se acercó en el vehículo ni a un centro asistencial ni a alguna estación de Policía. 

El vehículo, al parecer era blindado, debido a que en el lugar no quedaron residuos de los vidrios de las ventanillas de la camioneta, a pesar de que sí se hallaron algunas de las vainillas del arma de fuego que fue utilizada en el ataque.

Lo que sí corroboraron las autoridades es que no se trataba de ningún vehículo de placas oficiales, como se había dicho inicialmente sobre este hecho. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad