Balacera en Bogotá se debería a un ajuste de cuentas

Balacera en Bogotá se debería a un ajuste de cuentas

Abril 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Balacera en Bogotá se debería a un ajuste de cuentas

La balacera se registró en la Calle 153 con Carrera 9 en Bogotá.

La Policía desmintió que el tiroteo en el que resultó muerto un ganadero, estuviera relacionado con la captura de alias 'Mueble Fino', último jefe de sicarios del Cartel del Norte del Valle.

Este miércoles el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, se refirió a la balacera ocurrida el martes en la calle 153 con carrera 9.

Al respecto, el uniformado señaló que el incidente se debió a un ajuste de cuentas y no a un hurto corriente o a represalias de hombres de 'Mueble Fino', como señalaron algunas versiones. 

El general señaló que la víctima mortal era un comerciante y ganadero quien tenía ocho anotaciones en sus antecedentes penales por delitos como hurto agravado. 

El oficial explicó que este hombre fue abordado por los presuntos delincuentes comunes en un establecimiento de la 170, desde donde fue llevado a su lugar de residencia para poder concluir la venganza de la que al parecer fue víctima. 

Al llegar al apartamento del comerciante, los tres sujetos le quitaron la vida y mientras trataban de hurtar el inmueble fueron sorprendidos por la Policía por lo que decidieron huir en la camioneta del ganadero arrastrando todo lo que tenían a su paso, incluida una de las motocicletas de las autoridades. 

Sin embargo, a la altura de la calle 153 con carrera 9, luego de un cruce de disparos, fueron capturados los delincuentes y esta tarde se procederá a su judicialización por los delitos de homicidio y hurto agravado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad