Balacera deja cuatro personas heridas en un billar de Tuluá

Balacera deja cuatro personas heridas en un billar de Tuluá

Octubre 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

En el establecimiento se encontraba un grupo de amigos que fueron atacados a bala por un hombre.

Cuatro personas resultaron heridas tras un ataque sicarial que se registró en la urbanización Las Nieves, en la zona occidental de Tuluá.

El hecho delincuencial se perpetró este sábado a las 2:30 p.m. en un billar ubicado en la Carrera 6A con Calle 25 de ese sector de la ciudad.

En ese sitio se encontraba un grupo de amigos cuando fueron sorprendidos por un individuo, que llegó a pie a ese lugar,  y sin mediar palabra desenfundó una pistola y disparó contra estas personas de manera indiscriminada.

Los lesionados, quienes fueron identificados como Arley Villa Loaiza, de 35 años; Estiven Jaramillo Buriticá, Édison Rojas Ramírez, de 26 y Michael Estiven Franco Arenas, que fueron remitidos al Hospital Rubén Cruz Vélez y a las clínicas San Francisco y Mariangel, presentan múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según la policía del Segundo Distrito, uno de los heridos registra antecedentes judiciales y actualmente gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Las autoridades investigan si el atentado está ligado con la disputa por el control del microtráfico en los barrios, Asoagrín Farfán, San Pedro Claver y Las Nieves.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad