El pais
SUSCRÍBETE

Bala perdida ocasionó la muerte de un niño en el oriente

Un hombre fue capturado como presunto agresor del hecho violento registrado en el barrio Comuneros II, en el Distrito de Aguablanca.

30 de noviembre de 2011 Por: elpais.com.co

Un hombre fue capturado como presunto agresor del hecho violento registrado en el barrio Comuneros II, en el Distrito de Aguablanca.

Una bala perdida ocasionó la muerte de un niño de 9 años que quedó en medio de un enfrentamiento entre pandilleros en un barrio del Distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali. El coronel Jhon Jairo Rodríguez, comandante del Distrito de Aguablanca, explicó que el martes hacia las 6:00 p.m. el pequeño iba con su madre cuando fue impactado por una bala disparada por un hombre de 30 años que estaba acompañado por otros sujetos y se enfrentaban contra miembros de la pandilla 'Los Lindos'. "Tenemos la plena identificación del sujeto que huyó del lugar. Ofrecemos una recompensa de diez millones de pesos por información que permita la captura del individuo", indicó el coronel Rodríguez. El oficial agregó que el homicida es integrante de una pandilla rival de 'Los Lindos'. Entre tanto, la madre de la víctiam dijo a Caracol Radio que el pequeño había estado en la ceremonia de clausura de su colegio y caminaba junto a su madre cuando de un momento a otro se desplomó y cayó al suelo. Luego la progenitora se percató que tenía una herida en la frente y lo llevó al Hospital Isaías Duarte Cancino y de ahí a la Clínica Rafael Uribe de Comfenalco, pero pese a los esfuerzos de los médicos el menor falleció. La mujer aseguró que no escuchó ninguna detonación. Manifestó que su hijo cursaba quinto grado de primaria y el próximo 9 de diciembre iba a cumplir 9 años de edad. Este año más de tres niños han sido víctimas de balas perdidas en Cali y el Valle del Cauca.

AHORA EN Judicial