Bajo de los efectos de la marihuana, un hombre mató a su mamá

Abril 07, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Bajo de los efectos de la marihuana, un hombre mató a su mamá

El hecho se registró este sábado, en horas de la tarde, dentro de una vivienda ubicada en la Calle 6ª número 17-81, en el barrio Sintra San Carlos.

Testigos del hecho dijeron que el presunto agresor es su hijo menor, Jhoan Estiven Rodríguez Corrales, de 19 años, quien habría cometido el atroz crimen en compañía de tres cómplices.

Un joven de 19 años, al parecer bajo los efectos de los alucinógenos, asesinó de múltiples puñaladas a su propia madre. El hecho se registró este sábado, en horas de la tarde, dentro de una vivienda ubicada en la Calle 6ª número 17-81, en el barrio Sintra San Carlos. La víctima, fue identificada como María Oneyda Corrales Sánchez, una ama de casa de 59 años. Testigos del hecho dijeron que el presunto agresor es su hijo menor, Jhoan Estiven Rodríguez Corrales, de 19 años, quien habría cometido el atroz crimen en compañía de tres cómplices. De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la mujer murió desangrada como consecuencia de las múltiples heridas que el victimario le causó en el tórax al parecer con un cuchillo. “Son incontables las heridas”, manifestó un funcionario de la Sijín que realizó las diligencias de reconocimiento del cadáver. La dantesca escena fue descubierta por el hermano mayor del homicida cuando éste llegó a la casa y se encontró el cuerpo de su madre bañado en sangre y tirado en el piso. Era tal el estado de inconsciencia del parricida que en horas de la noche regresó a la casa de uno de sus tíos como si no hubiera pasado nada. Fue ahí cuando sus familiares lo retuvieron y se lo entregaron a la Policía. Vecinos del sector manifestaron que a esa hora no escucharon gritos ni nada que hiciera sospechar que dentro de esa casa se había registrado una tragedia. Lo único que observaron fue al muchacho salir en compañía de tres sujetos. “Él llevaba una especie de capucha en la cabeza, tenía una chaqueta negra y un morral en la espalda”, manifestó un vecino de esa cuadra. Según Álvaro Corrales, hermano de la víctima, su sobrino sería el responsable del asesinato de doña Oneyda, ya que en otra oportunidad se le había robado un dinero que tenía guardado en un armario y al descubrirlo recibió una amenaza de muerte de parte de su hijo, “sí le seguía fregando la vida”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad