Avanza investigación por atentado contra joven que conducía un Porsche en Cali

Avanza investigación por atentado contra joven que conducía un Porsche en Cali

Marzo 23, 2018 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Porsche atentado

En este lujo vehículo se movilizaba la persona atacada con arma de fuego en el sector de La Pasarela, norte de la ciudad.

Foto: especial para El País

Días después del atentado con arma de fuego, contra un joven de 24 años que iba en un vehículo Porsche por el sector de La Pasarela, norte de Cali, se conoció ayer un nuevo detalle en las primeras investigaciones del caso.

Una fuente judicial, quien pidió reserva de identidad, reveló que la persona que aparece como dueña del lujoso vehículo fue asesinada el año pasado.

“El que aparece como dueño del carro, cuyo nombre no puedo entregar, lo mataron en diciembre de 2017 en el Quindío”, afirmó la fuente.

Lo que se ha podido conocer es que el hombre atacado con arma de fuego, quien permanece en una clínica de Cali, es hijo de los propietarios de una bolsa de empleo ubicada en cercanías al lugar de los hechos.

En los hechos, ocurridos en la Calle 25N con Avenida 3A, el hombre resultó herido en el cuello y el brazo izquierdo.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que hicieron presencia en el lugar del atentado, recopilaron videos de las cámaras de seguridad de los negocios de la zona, así como de la Policía, para esclarecer los hechos.

Los dos supuestos sicarios, después de una persecución, fueron detenidos, uno de ellos murió ayer tras resultar herido en un intercambio de disparos con la Policía el día del ataque. Ambos portaban chalecos antibalas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad