Avanza investigación de triple homicidio en barrio Los Alcázares de Cali

Abril 04, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Avanza investigación de triple homicidio en barrio Los Alcázares de Cali

Las autoridades investigan las circunstancias de un triple homicidio registrado en Los Alcázares, en el nororiente de Cali.

Las autoridades contactaron a un hombre que estaría vinculado con el asesinato de una bebé de dos meses de nacida, una joven de 15 años y un hombre de aproximadamente 40 años, registrado en este barrio del nororiente de la ciudad.

Un hombre, que se encontraba en El Bordo, sur del Cauca, fue contactado por las autoridades por su presunta relación con el extraño homicidio de tres personas registrado el pasado miércoles dentro de una residencia del barrio Los Alcázares, en el nororiente de Cali.El caso se presentó hacia las 10:30 a.m., cuando un familiar encontró los cadáveres y dio aviso a las autoridades. Según explicó el coronel Jorge Iván Toro, subcomandante de la Policía Metropolitana, las víctimas son una bebé de aproximadamente dos meses, una joven de 15 años y un hombre de 40 años.Un vecino del sector, que tuvo acceso a la escena del crimen, relató que los cuerpos sin vida de la mujer y la bebé fueron encontrados en el baño de la vivienda y el del hombre en la entrada a la cocina. Al parecer, la joven fue apuñalada en el pecho y la pequeña fue degollada.Por el momento, las autoridades indicaron que el hecho se investiga, pues no es claro quién sería responsable del triple homicidio. Sin embargo, en las últimas horas fue identificado un hombre que se encontraba en el municipio de El Bordo, en el sur del Cauca, que estaría relacionado con el crimen. El coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la Policía Metropolitana, explicó que el hombre no fue capturado, pues no se ha establecido qué vínculo tiene con el triple homicidio. El oficial indicó que todavía no puede dar más datos sobre esta persona.Una de las primeras hipótesis de la Policía fue que el hombre que murió en el apartamento, un conductor de buses intermunicipales, habría asesinado a las dos menores y luego se habría suicidado, por problemas pasionales con la joven, quien al parecer era su compañera sentimental. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada, pues es el dictamen del Instituto de Medicina Legal el que aporte más pruebas al caso. Además, la versión del homicidio/suicidio no es clara, ya que si bien se dice que el asesinato se cometió con un arma blanca, aún no se tienen evidencias de cuál fue exactamente.Entre tanto, la investigación fue asumida por agentes de la Sijín y el CTI de la Fiscalía, que llegaron hasta la vivienda.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad