Autoridades tomaron medidas especiales tras masacre en La Unión, norte del Valle

Mayo 02, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Autoridades tomaron medidas especiales tras masacre en La Unión, norte del Valle

En este sector de la Unión, Valle se presentó una masacre. Tres hombres y dos mujeres fueron asesinados mientras departían en el lugar.

Tres hombres y dos mujeres fueron asesinados mientras departían en un local comercial en el municipio del norte del Valle. Las autoridades investigan los hechos.

Las autoridades civiles y de Policía de La Unión, al norte del Valle del Cauca, tomaron una serie de medidas especiales durante el consejo de seguridad adelantado en esa localidad, luego de la masacre registrada en la noche del miércoles. El homicidio de cinco personas, tres hombres y dos mujeres se registró hacia las 11:15 p.m. del miércoles, en un bar ubicado en la calle 15 con carrera 15. Hasta allí, llegó un grupo de hombres fuertemente armados y disparó de manera indiscriminada contra la gente que a esa hora departían.Ante estos hechos las autoridades determinaron esquemas de seguridad impulsados por los propios comerciantes del sector, además de la instalación de cámaras de circuito cerrado y seguridad en la zona para mantener a los organismos de control alertas sobre cualquier movimiento extraño en el lugar.De igual manera, la Policía Nacional estableció que dispondrá de un personal especializado que irá puerta a puerta para intercambiar información con la comunidad y generar mayores niveles de confianza y credibilidad con el fin de fortalecer la presencia de los uniformados en la zona.Además, el alcalde Carlos Eugenio Rivera Ospina expedirá el decreto mediante el cual se prohíbe el parrillero hombre en las motocicletas y la circulación de las mismas desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 de la mañana.Los patrullajes coordinados entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional se mantendrán tanto en área urbana como rural, con el fin de evitar actos que alteren el orden público en la región.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad