Autoridades sorprenden a extranjeros ilegales en la vía Panamericana

Autoridades sorprenden a extranjeros ilegales en la vía Panamericana

Septiembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

Entre los extranjeros se encontraban dos cubanos y cuatro nepalíes.

La Policía del Cauca condujo a dos ciudadanos cubanos y cuatro nepalíes a la Oficina de Migración Colombia, luego de ser sorprendidos movilizándose ilegalmente por la vía Panamericana. 

Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, el descubrimiento de esta situación ilegal se registró en medio de un puesto de registro y control adelantado sobre este importante corredor vial, a la altura del corregimiento de El Estrecho, jurisdicción del municipio de El Patía. 

Los uniformados procedieron a verificar la documentación de un grupo de personas que se movilizaban como pasajeros en un vehículo de transporte público que cubría la ruta Ipiales-Cali. Fue allí donde descubrieron que los extranjeros no portaban el correspondiente permiso para movilizarse por el país. 

Tras descubrir esta situación irregular, los dos cubanos y cuatro nepalíes fueron trasladados a Popayán para luego ser dejados a disposición de la oficina de Migración Colombia, entidad que continuará con el procedimiento para este tipo de situaciones. 

En lo que va corrido del año van 247 inmigrantes de diferentes nacionalidades sorprendidos cuando transitaban por el departamento luego de ingresar irregularmente a Colombia por el vecino país del Ecuador. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad