Autoridades rescatan a menor que estaba secuestrada en Nariño

Enero 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Autoridades rescatan a menor que estaba secuestrada en Nariño

La menor fue encontrada en una vivienda abandonada.

La menor de edad que había desaparecido el pasado 31 de diciembre, presuntamente iba a ser víctima de una red de trata de personas.

Fuerzas Especiales Urbanas del Ejército y la Policía Nacional rescataron a una menor de edad que había desaparecido el pasado 31 de diciembre, y quien presuntamente iba a ser víctima de una red de trata de personas. 

Al conocer la denuncia de la madre, las autoridades iniciaron la búsqueda de la menor en la zona rural del municipio de Tumaco, Nariño, principalmente sobre el corregimiento de Llorente, donde la exploración permitió que el 1 de enero a las 11:45 de la noche se encontrara a la joven.

Lea también: Capturan a once miembros de una red de trata de personas

La menor de apellido Muñoz Roa presuntamente fue secuestrada por organizaciones al margen de la ley, al parecer para trata de personas en la frontera con Ecuador. 

Tras efectuar el rescate de la menor, que se encontraba en una vivienda abandonada, fue puesta a disposición de la Policía de Infancia y adolescencia y, posteriormente, del ICBF para asistencia médica y psicológica. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad